DORSALES V TRAIL GIJON

12 / 02 / 2019

Apenas unos días quedan para el primer Evento Actitude, el quinto Trail Gijón en el parque natural del monte Deva. Entusiasmados por la acogida otro año más, colgando el cartel de “sold out” en sus tres distancias.

Meses de trabajo para el club Team Sport Spirit, donde todo importa y se mima, sobre todo, de cara al corredor. Un total de 950 dorsales para esta edición, incluso con lista de espera en la distancia corta. Espectaculares números para una carrera de montaña en Asturias, en un concejo costero y gracias al apoyo también, del Ayuntamiento de Gijón.

Casi una semana completa de Trail Running en Gijón, con la entrega de dorsales y la charla de participantes con “denominación de origen”en nuestro partneractitude Decathlon Gijón. Dando su momento de protagonismo, a las futuras promesas, con un trail infantil. Incluyendo una sesión vermut post carrera, con música en directo, también en el camping Municipal de Deva. 

“Eventos con buen ambiente”, será el distintivo que nuestro parteractitude Coca Cola, nos otorgue, por nuestra filosofía de compromiso con la sostenibilidad medioambiental, donde EMULSA participará activamente.

Esperamos que todos disfrutéis de esta edición, portando vuestro dorsal “Nespral” en la camiseta. El vigente campeón 2018, Andrés Garcia Blanco, ya tiene los suyos, ¿y por qué no?.

Toda la info en la web Trail Gijón. 

COMPARTIR:

BLOG