Trail Gijón

Triatlón de Cudillero

DISTANCIA SPRINT

DESCRIPCIÓN

La pasión del club Team Sport Spirit, el respaldo del Ayuntamiento de Cudillero y el buen hacer de Actitude Eventos, ponen de nuevo en el calendario el Triatlón de Cudillero. En el formato más explosivo, distancia sprint. La adrenalina que genera las tres disciplinas, sus transiciones y la espectacularidad del entorno, proporcionarán una experiencia única.

La natación, con la salida en la emblemática rampa de varada, nadando dentro del puerto pesquero, identidad absoluta de «Turismo Asturias«. El sector de ciclismo, potenciado por la emoción de cruzar todo el centro de la villa, arropado por el público, sumado a la épica del pavés y la emocionante bajada al espigón, marcarán un sector especial. Por último, el sector de carrera a pie, extremadamente llano, siempre brillante a la orilla del mar Cantábrico. Finalmente, la emoción de cruzar la línea de meta en medio de la plaza más turística pixueta.

La concentración de los tres sectores entorno al puerto, su vistosidad y cercanía, más el clima de Julio. Hacen un Triatlón de Cudillero de postal para enmarcar.

triangulo palito
pdf

REGLAMENTO


PRÓXIMAMENTE

ubicacion

LOCALIZACIÓN


Cudillero
documento

PERFILES DE LA PRUEBA


PRÓXIMAMENTE

documento

PROGRAMA


PRÓXIMAMENTE

TRIATLÓN
CUDILLERO

PATROCINADORES

FORMULARIO DE CONTACTO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con *