SOSTENIBILIDAD ACTITUDE EVENTOS

04 / 07 / 2019

Comprometidos con el medio ambiente y la naturaleza, apostamos por la Sostenibilidad Actitude Eventos.

Gestionar tantos participantes, en distintos medios, generando muchos residuos y tanta logística distribuida, no es nada simple. Sin embargo, intentamos hacerlo de la manera más “limpia” o intentar suplirlo con alguna medida más ecológica o compensatoria.

Utilizar el máximo de vehículos híbridos o de bajo consumo posibles (ojalá lleguen los eléctricos), eliminar vasos de plástico en los eventos ciclistas, separar los residuos “in situ” gracias a las empresas implicadas, revisar y recoger todos los residuos por el recorrido “pre y post” al evento, acondicionar sendas descuidadas, recuperar caminos abandonados, fomentar la conciencia social de cuidar el medio ambiente, aumentar nuestro contador de árboles autóctonos para fomentar la repoblación y luchar contra la contaminación son algunas de las medidas adoptadas en los #EventosActitude.

Seguirá siendo una máxima para nosotros, y en la medida de lo posible apostaremos por un mundo mejor. Sostenibilidad Actitude Eventos es una premisa junto la satisfacción del participante y la calidad. Gracias a vuestro apoyo y respaldo, contribuiremos a mejorar el entorno que tanto disfrutamos.

COMPARTIR:

BLOG