Actitude eventos

¿QUÉ HACEMOS?

Actitude Eventos es una empresa dedicada a la organización de eventos con sede en Asturias. Gestionamos actos de todo tipo en múltiples destinos, desde eventos deportivos a eventos corporativos, pasando por ocio y entretenimiento. Trabajamos para ayudar a nuestros clientes a alcanzar sus objetivos, cumpliendo sus expectativas y satisfaciendo sus necesidades. Nos encargamos de la producción integral de cada evento, ofreciendo todos los servicios necesarios para que la convocatoria sea un éxito: conceptualización, producción multimedia, patrocinios, marketing, catering, localizaciones, seguridad… solo tienes que contarnos tu idea y nosotros nos encargamos de hacerla realidad.

deportivos

DEPORTIVOS

eventos corporativos

EVENTOS CORPORATIVOS

charlas informativas

CHARLAS INFORMATIVAS

marketing

MARKETING

FILOSOFÍA

En Actitude Eventos creemos firmemente en el poder de los valores y las emociones. Consideramos cada evento, como un punto de encuentro ideal para el intercambio de experiencias, contactos y aprendizaje. Cada trabajo que realizamos supone un reto y una oportunidad de mejora constante. Desarrollamos todas nuestras actividades con el objetivo de estimular algo diferente en el ser humano, garantizando así, una vivencia que merezca ser recordada. Sumando las inquietudes actuales de la sociedad y la mejora de las capacidades personales. Profesionalidad, experiencia y honestidad son nuestras señas de identidad.

181

ÁRBOLES PLANTADOS

MEDIO
AMBIENTEdecoracion cruces

En Actitude Eventos estamos comprometidos con la sostenibilidad y la salud del planeta y por ello, prestamos especial atención al impacto medioambiental de cada una de nuestras actuaciones. En esta línea de trabajo, iniciamos una colaboración con Bosquia, una entidad dedicada a la reforestación de bosques. Actitude Eventos y Bosquia se comprometen a trabajar juntos para plantar árboles en diversos puntos de España y concienciar a los asistentes de cada evento sobre la importancia de cuidar nuestra naturaleza.

triangulo