La Cubilla

La Cubilla

CICLOTURISTA

DESCRIPCIÓN

Actitude Eventos organiza la Cicloturista La Cubilla. Una prueba que discurre por los concejos de Lena, Mieres y Langreo, con final en el alto de La Cubilla, en pleno Parque Natural de Las Ubiñas- La Mesa Reserva de la Biosfera.

El entorno cautivará a los amantes de la bicicleta con un recorrido repleto de ascensiones serpenteantes, cruzando valles mineros y bosques típicos asturianos en sus dos puertos intermedios el alto de Santo Emiliano y alto de la Mozqueta. Su puerto final, el Alto de La Cubilla, llevará a los participantes a un éxtasis de sensaciones, con unos paisajes de ensueño y un pedalear que nunca acaba por su magnitud. Todo ello, disfrutando de la naturaleza en estado puro, alcanzando los 1672m de altura sobre el nivel del mar. Sumando la cultura y gastronomía asturiana, harán un fin de semana inolvidable para los participantes y sus acompañantes.

El puerto de La Cubilla fue escenario del vibrante final de etapa en la Vuelta Ciclista a España 2019, además del final más viral votado en redes sociales. Marcando un antes y un después en los puertos de montaña españoles. ¿Quieres vivir una auténtica experiencia ciclista?

triangulo palito
pdf

REGLAMENTO


PRÓXIMAMENTE

calendario

FECHA DE LA PRUEBA


30 DE MAYO DE 2020
ubicacion

LOCALIZACIÓN


POLA DE LENA
documento

PERFILES DE LA PRUEBA


PRÓXIMAMENTE

documento

HOSTELERÍA


PRÓXIMAMENTE

documento

INSCRIPCIONES


PRÓXIMAMENTE

PERFIL DE LA PRUEBA

CICLO
TURISTA

PATROCINADORES

Grupo Olmar logo transparente

FORMULARIO DE CONTACTO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con *